viernes, 30 de octubre de 2009

Òyékún Méjì








Òyékún Méjì


Dice Ifá: Solo Òrúnmìlà le dará a la persona lo que desea. Ifá pondrá en su vida lo mejor. El dios de Ifá podrá vencer cualquier tipo de problema que la persona tenga. Ifá recomienda la inmediata iniciación para garantizar los logros positivos. Debe saludar a Ifá de noche, así como anochece Ifá vendrá a traerle toda la suerte.

Ìwòrì Méjì

Dice Ifá: Usted vino con un Orí de Ire (suerte) a la tierra y Òrúnmìlà continuará bendiciéndolo para que su suerte continúe. Es importante que propicie a Ajé (la diosa de la riqueza) para que le ayude en favores especiales. El éxito financiero es seguro y continuará, no podrá hacer un juicio o asistir si solo hay unas de las partes.

Òdí Méjì


Dice Ifá: habla de la adquisición del Ire ajé (suerte de riqueza) que estará manifestándose rápidamente en el camino de la persona. La propiciación a Orí de la persona será necesaria para mantener la estabilidad y poder sobrellevar las obstrucciones que se le presentan, Yemoja contribuirá ayudándolo con la mejora económica de la persona.


Ìrosùn Méjì

Dice Ifá: El centro emocional y pensante de la persona tendrá que ser repotenciado a través de sacrificios a Orí y Èşù como parte fundamental en la búsqueda de un bien económico y familiar. La persona recibe una bendición importante por el Ooni Ifẹ (Rey de Ifẹ Òrìşà viviente) y será relevante a la hora de las propiciaciones para obtener hijos y riquezas.


Òwónrín Méjì


Dice Ifá: La persona debe comportarse con sumisión perfecta, debe rendir reverencia a sus mayores para tener la bendición en sus sacrificios a las deidades. La persona está rodeada de enemigos pero, como quiera que sea, él los vencerá y los sobrepasará. Debe propiciar a Orí para obtener la suerte; la persona debe ocuparse de los problemas de la casa antes de resolver los problemas de los demás. Tendrá 2 suertes muy grandes, debe dar comida a Ifá. Las palabras de sus enemigos no le podrán traer ningún efecto negativo en su contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario